«Los Meros Meros» El food truck de shucos guatemaltecos que conquista California

Comparte si te a gustado

Los migrantes guatemaltecos en Estados Unidos cuentan distintas historias de por qué migraron, pero de forma general todos quieren lo mismo: trabajar, ahorrar y enviar dinero a su familia.

Cuando están lejos de su patria, la nostalgia por degustar de un platillo típico o una golosina que solo en su tierra encuentran los hace añorar esos sabores tan propios y deliciosos.

¿Vives en California y tienes ganas de un shuco? Aquí te damos una opción para disfrutar de los deliciosos panes al estilo chapín. ¡Entra a leer!

Los primos William Lazzo y Jordy Cruz son los creadores de los food trucks de shucos “Los Meros Meros” en California, Estados Unidos. 

Los emprendedores guatemaltecos han sabido poner en alto el nombre y el sabor chapin con sus deliciosos shucos, panes con salchicha u otro embutido, así como con las exquisitas mixtas, tostadas, churrasquitos, ceviches y hasta atoles. 

La idea es original de William, que emigró hacia la nación norteamericana y se empleó como lavador de platos en un restaurante guatemalteco. Él fue quien despertó el interés en su primo Jordy. 

Después de hablar del proyecto de negocio, ambos concluyeron en ahorrar y así lo hicieron durante cuatro años, cuando compraron su primer food truck. Sus primeros clientes fueron guatemaltecos, quienes quedaron encantados por el auténtico sabor chapín. 

Los primos emprendedores tienen dos negocios móviles de shucos, los cuales recorren diferentes sitios de California. También, asisten a eventos privados, los cuales son muy cotizados por la comunidad centroamericana, sudamericana y norteamericana. 

Los Meros Meros", los food trucks de shucos guatemaltecos que conquistan  California

Entradas relacionadas