Jovencita ofrece su «virginidad» a cambió de una entrada al concierto de Bad Bunny

Comparte si te a gustado

Jovencita ofrece su virginidad en plena calle con el fin de obtener un boleto para poder entrar al concierto de Bad Bunny…

Guayaquil, Ecuador. Un video que se ha convertido en fenómeno viral ha generado controversia a nivel mundial al mostrar a una jovencita con un cartel en mano ofreciendo su virginidad en plena calle con el principal objetivo de conseguir una entrada para poder asistir al concierto de Bad Bunny.

Ante esta situación, un conductor de un vehículo particular muy asombrado decidió abordarla para poder confirmar si el ofrecimiento fuese serio e indagar si la chica en verdad no ha mantenido relaciones.

Este hecho pareciera “una tomadera de pelo”, sin embargo lo más impresionante de la situación en efecto es real.

Aunque parezca extraño, es el primer caso que se registra en el mundo, en otros países jóvenes están vendiendo su virginidad por redes sociales, con el fin de obtener un boleto para poder entrar al concierto del denominado “Conejo Malo”.

Bad Bunny anuncia las fechas de su tour por Latinoamérica | Al Día News

World’s Hottest Tour será la cuarta gira de conciertos y la primera en estadios de Estados Unidos y Latinoamérica, que el cantante puertorriqueño de música urbana ofrecerá este 2022, según informes oficiales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.