Australia reabrirá sus fronteras a todos los turistas vacunados

Comparte si te a gustado

Australia podría quitar las restricciones por coronavirus en poco tiempo, sin embargo, ha iniciado con las fronteras del territorio.

Australia reabre sus fronteras tras haberlas cerrado el pasado marzo del 2020 por la llegada de la pandemia del coronavirus.

Este país de Oceanía se ha guardado del coronavirus desde su llegada, reportando pocos casos del virus.

Las fronteras habían permanecido cerradas desde aquel marzo del 2020 con la llegada del virus a su territorio como parte de la pandemia.

Australia abrirá sus fronteras a todos los turistas vacunados a partir del  21 de febrero - Noticias Ultimas

Ahora las autoridades han dado un giro a las restricciones, luego de dar a conocer que abrirán las fronteras nuevamente al turismo.

Pero solamente a los que estén completamente vacunados, es decir, el esquema de vacunación autorizado por la OMS.

Esta medida está contemplada para el 21 de febrero de 2022, siendo la primera reducción por coronavirus desde el pasado 2020.

Incluso esta medida también era restringida para las personas nativas, ya que no podía llevar el virus a casa y por ello tenían prohibido viajar.

Se considera que este país puede ser el primero de su continente en abrir por completo y seguir el modelo de Europa.

Siendo el primero continente próximo a regresar a la normalidad luego de estar con restricciones por dos años de pandemia.

Nueva Zelanda abrirá sus fronteras a turistas vacunados a finales de abril

Australia reabrirá sus fronteras a todos los turistas vacunados

Australia se une a más  países en levantar ciertas o todas las restricciones por coronavirus impuesta para evitar la propagación.

Según las autoridades, este virus es menor letal que el inicial en el 2019, donde las muertes tuvieron un repunte acelerado.

Entradas relacionadas